Indicadores sobre Soportes del motor que debe saber



  Ayer de lanzarse si reparar o no un neumático, tu distribuidor Particular de Uniroyal realizará algunas comprobaciones obligatorias como apañarse el área del neumático afectada, la profundidad del dibujo, la causa del reventón, etc.

El producto cuida el caucho y al mismo tiempo lo protege contra el agrietamiento, el envejecimiento prematuro, la descoloración marrón y la perdida de color. El color sable profundo y su aspecto brillante se mantienen por varias semanas. Adecuado para todo tipo de neumáticos. Extremadamente obediente de usar: aplicar finamente, dejar desempeñarse, dinámico.

Espray especial para cadenas de bicicletas eléctricas Para lubricar y proteger las cadenas de bicicletas eléctricas, sometidas a grandes esfuerzos, y para los contactos electrónicos recomendamos nuestro SONAX E-BIKE Spray para cadenas. Rociar el producto sobre la prisión y dejar desempeñarse brevemente. Para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, apoyar un paño limpio detrás de la prisión, por la parte interior. Consejo del entendido: Siempre repasar perfectamente. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente antaño de la aplicación. Esfuerzos extremos Si la cadena está sometida a esfuerzos extremos, utilize el SONAX BIKE Lubricante con silicona para cadenas extremista. Rociar la prisión con el producto y girara varias veces. Consejo del diestro: La esclavitud lubricada durará más tiempo si a continuación se sella con el SONAX BIKE Cera Spray. Palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, etc. Para los componentes móviles, como p.ej. palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, palanca de frenos etc., lo más apropiado es el SONAX BIKE Aceite peculiar. Simplemente rociar las partes correspondientes con el producto. Por último, protección duradera Para proteger la biciclo recién limpiada y cuidada contra las influencias ambientales, utilizar el SONAX BIKE Cera Spray. Rociar el producto sobre un paño y aplicarlo con la ayuda del paño. A continuación, quitar el sobrante del producto.

Una momento que hayas manido páginas de detalles del producto, busca aquí la manera más manejable de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

El color sable profundo y su aspecto brillante se mantienen por varias semanas. Adecuado para todo tipo de neumáticos. Extremadamente dócil de usar: aplicar finamente, dejar desempeñarse, vivo. Núsolo de artículo

Productos que has trillado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Elimina sin esfuerzo hasta los ensuciamientos más tenaces como polvo de frenos enfadado, residuos de aceite y de borrador Figuraí como otros tipos de suciedad de la carretera. Número de artículo

Plásticos Parachoques no pindados, molduras decorativas, el salpicadero y demás superficies plásticas en el coche, pierden con el tiempo el color y parecen descuidadas.

Descubre nuestra amplia selección de cuidado de llantas, incluyendo bayetas para el cuidado de llantas y sellado de llantas para tu coche o moto en amazon.es.

El secreto está en la dieta y, en concreto, en guatar la despensa de los alimentos con actividad antienvejecimiento. Alimentos para retrasar el paso del tiempo.

Opcionalmente, se puede aplicar un acondicionador de plásticos para protegerlos y mantenerlos negros.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con Cuidado de frenos nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Limpia hasta los neumáticos más sucios, le devuelve el profundo brillo y el color a los que estén desmoronados. Mantiene la goma suave y la protege contra la quebradiza. Núsimple de artículo

5. La permanencia. Los neumáticos se deterioran con el paso del tiempo y pierden prestaciones. No tienen fecha de caducidad, pero se aconseja cambiarlos cuando pasan 10 abriles desde su data de fabricación, aunque no se hayan utilizado o visualmente no estén en mal estado.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Indicadores sobre Soportes del motor que debe saber”

Leave a Reply

Gravatar