Notas detalladas sobre accesorios para carrocería



Más artículos Pintura La pintura del coche está constantemente expuesta a las influencias ambientales y a los esfuerzos mecánicos.

Ideal en combinación con los productos especiales SONAX para el cuidado de tapiceríVencedor, tejidos y cueros. Núpuro de artículo

Dieta para amparar tu peso ideal: Antioxidante y proteica. Sustentar nuestro peso, sobre todo luego de sobrevenir seguido una dieta para perder kilos, puede ser incluso más complicado.

Los antioxidantes son sustancias que neutralizan los radicales libres y protegen al organismo de su batalla negativa. ¿Cuáles son los alimentos más ricos en antioxidantes?

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

SONAX Detergente de resinas de árboles Elimina rápidamente y atrevido de residuos resina de árboles, excrementos de pájaros y otros residuos orgánicos de las superficies pintadas, de vidrio, cromo y plástico.

No deja señal de arañazos, estríCampeón ni hilachas. Empleo en superfices lisas: húmedo para la limpieza, seco para repasar o eliminar a brillo. Empleo en superficies rugosas y tejidos: húmeda y eventualmente en combinación con detergentes adecuados (p.e. SONAX Limpia tapices).

El Duragloss Wet Look Láminas para ventanas para coche Tire Shine es un acondicionador de neumáticos, con cojín en disolventes que le aportan una gran resistencia a la humedad y un brillo extremo.

El interior del coche presenta distintas partes compuestas por plásticos, vinilos y gomas de muchos tipos que deben nutrirse (acondicionarse) para que permanezcan en estado de nuevo por muchos abriles.

SONAX Quita alquitrán Quita alquitrán y aceite de chapa y cromo. Elimina delicadamente y a fondo las manchas de alquitrán y aceite y otras suciedades difíciles.

Al desaparecer la suciedad se exponen las grietas y puntos débiles de esas piezas y podría darse el caso de un decano consumo de aceite o la pérdida de este.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Al aspirar la cabina y el salpicadero cubiertos de polvo, pueden ayudar un pincel suave y todavía hilos de lana para tener un mejor golpe a esquinas, bordes, huecos y rejillas de ventilación.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Notas detalladas sobre accesorios para carrocería”

Leave a Reply

Gravatar